DISTRITO DE GUAMINÍ:
GUAMINÍ: 1 (UN) CASO CONFIRMADO por test rápido.
CASBAS: 11 (ONCE) CASOS RECUPERADOS.
LAGUNA ALSINA: sin novedades.
GARRÉ: 1 (UN) CASO RECUPERADO y 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS por test rápido.
Los datos quedan de la siguiente manera...
El informe brindado en el día de ayer, jueves 22 de julio a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
65 pacientes positivos activos - 788 pacientes recuperados - 8 pacientes en estudio - 140 personas aisladas - 15 personas fallecidas - 2 pacientes internados en Tres Lomas - 2 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
Esta noche, desde las 20:30 horas, se llevará a cabo la 6° Sesión Ordinaria del período 2021 del HCD de Tres Lomas.
Se adjunta el orden del día.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y de Pago Único, Asignación por Embarazo y los programas Hogar y Alimentar.
DISTRITO DE GUAMINÍ:
GUAMINÍ: 1 (UN) CASO RECUPERADO y 2 (DOS) CASOS CONFIRMADOS por criterio clínico epidemiológico.
CASBAS: 4 (CUATRO) CASOS RECUPERADOS y 3 (TRES) CASOS CONFIRMADOS por test rápido.
LAGUNA ALSINA: 1 (UN) CASO DESCARTADO, 4 (CUATRO) CASOS RECUPERADOS y 1 (UN) CASO CONFIRMADO por criterio clínico epidemiológico.
GARRÉ: 4 (CUATRO) CASOS RECUPERADOS.
Los datos quedan de la siguiente manera...
Personal de Vialidad Nacional junto a la Secretaría de obras Públicas del municipio, se encuentra realizando actualmente trabajos de análisis de suelo (calicata) en las calles Avellaneda/Roca y Sargento Cabral de nuestra ciudad, con el objetivo de...
Culminada la obra de cerramiento de la pileta del polideportivo municipal, en la mañana del pasado martes 21 de julio representantes de la empresa constructora; “Cerramientos Móviles” visitaron nuestra ciudad con motivo de la puesta en marcha del sistema de apertura y cierre de los paneles que cubren el natatorio, y ofrecieron una charla técnica respecto del uso y mantenimiento de los modernos dispositivos.
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen, acompañaron en...
El informe brindado en el día de ayer, miércoles 21 de julio a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
64 pacientes positivos activos - 784 pacientes recuperados - 10 pacientes en estudio - 134 personas aisladas - 15 personas fallecidas - 3 pacientes internados en Tres Lomas - 1 paciente derivado a un centro de mayor complejidad.
Falleció en Tres Lomas a los 70 años de edad, Diria Alejandra Bogado. Sus restos serán trasladados al Cementerio local el miércoles 21 a las 10 horas.
COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE TRES LOMAS LTDA. Marconi 737 – Tel.: 02394-420195 / 02392551000 - Tres Lomas
Invitado por el Intendente de Guaminí; José Augusto Nobre Ferreira, el Jefe Comunal treslomense; Roberto Álvarez participó en la tarde del pasado martes 20 de julio en Garré, del acto organizado con motivo de la visita a esa localidad vecina del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof, acompañado por parte de su gabinete de ministros.
La llegada del mandatario bonaerense a la región, obedeció a...
Seguinos
2392 - 404730