El Frente de Todos presento la lista que encabezaran Juan Manuel Rodi, como precandidato a concejal y Natalia Slobodianiuk como consejera escolar.
La lista completa es la siguiente...
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas informa, que el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires continúa teniendo a disposición el canal de cobro online, con el objetivo de facilitar el pago de las cuotas de diferentes planes de viviendas sociales.
Actualmente, se encuentran disponibles las boletas de...
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, participó en la ciudad de Casbas de un encuentro encabezado por el presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires; Ing. Luis Siri, donde se conformó la nueva comisión del Comité de Cuenca Región C, quedando como presidente el intendente de Rivadavia; Javier Reynoso y como vicepresidente el intendente de...
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.
En el día de la fecha, se informa el fallecimiento de un paciente de la localidad de Casbas. Hacemos llegar nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento.
DISTRITO DE GUAMINÍ...
El informe brindado en el día de ayer, miércoles 28 de julio a las 22:00 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente:
30 pacientes positivos activos - 832 pacientes recuperados - 11 pacientes en estudio - 88 personas aisladas - 15 personas fallecidas - 1 paciente internado en Tres Lomas - 4 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, precisó que se volverá a las aulas de los colegios estatales y privados en los tres niveles "pero con protocolos".
Lo anunció Axel Kicillof en conferencia de prensa. Los trabajadores y los adultos mayores deberán estar vacunados.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Repro II.
DISTRITO DE GUAMINÍ:
GUAMINÍ: 1 (UN) CASO RECUPERADO.
CASBAS: 2 (DOS) CASOS RECUPERADOS y 6 (SEIS) CASOS CONFIRMADOS por test rápido.
LAGUNA ALSINA: 1 (UN) CASO DESCARTADO, 1 (UN) CASO RECUPERADO y · (TRES) CASOS CONFIRMADOS: 1 (UNO) por test rápido y 2 (DOS) por criterio clínico epidemiológico.
GARRÉ: 1 (UN) CASO CONFIRMADO por test rápido.
Los datos quedan de la siguiente manera...
Seguinos
2392 - 404730