El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
El informe brindado en el día de ayer, lunes 25 de octubre a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 0 pacientes positivos activos - 1006 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 0 personas aisladas - 17 personas fallecidas - 0 pacientes internados en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
La Municipalidad de Tres Lomas informa que en la tarde de hoy, entre las 16 y las 17 horas, arribará a nuestro distrito el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Sergio Berni.
En la oportunidad, el Ministro realizará...
Ahora, en un solo lugar, tenés una agenda completísima con la oferta cultural y todos los atractivos turísticos de la Provincia. Porque es tiempo de reencuentro, te invitamos a...
La Municipalidad de Guamini continua acompañando a las instituciones educativas del distrito y en esta oportunidad, entregaron un apoyo económico a la Escuela Primaria N° 4 de Casbas.
El mismo fue recibido por su directora, Yolanda Morán, y será destinado para la realización de un mural interno en la habitación de ingreso al edificio.
Agradecen a la comunidad educativa del establecimiento por el maravilloso recibimiento y el trabajo que realizan día a día.
La Municipalidad de Guamini firmo dos nuevos entrenamientos en un trabajo articulado con la Escuela Especial N° 501 y una continuidad laboral en el Centro de Residentes de la Tercera Edad, en el marco del programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo.
Este programa asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.
Los hermanos Orlando y Rolando Sotro, fueron grandes figuras del automovilismo nacional en los años 60 y 70 y luego siguieron en categorías zonales; Orlando llegó a correr hasta los 82 años, y Rolando, hasta que un accidente en F1 Pampeana en Colonia Barón La Pampa en 1985 le produjo la muerte.
Lograron en su extensa campaña importantes...
La iniciativa es del diputado de Juntos, Emiliano Balbín, y está destinada a las personas inmunodeprimidas y mayores de 60 años que se hayan inoculado con Sinopharm.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
El informe brindado en el día de ayer, domingo 24 de octubre a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 0 pacientes positivos activos - 1006 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 0 personas aisladas - 17 personas fallecidas - 0 pacientes internados en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
Seguinos
2392 - 404730