Más de 15 provincias y Chile tendrán al menos un representante en la grilla de partida.
El pasado sábado 23 de octubre, Pellegrini fue sede de este 2º Encuentro de Payadores, un evento poco común al que, en raras ocasiones se puede disfrutar del arte repentista en su máxima expresión.
Ya se encuentran a disposición de los lectores nuevos libros de diversas temáticas adquiridos recientemente por la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”.
La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, dialogó con Radio Nacional sobre el Complemento Mensual para el Salario Familiar que se abonó en octubre por primera vez y sobre la tarjeta Alimentar para quienes cobran la Asignación Universal por Hijo o Hija que se depositará a partir de noviembre.
ANSES informa que se paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del Salario Familiar, a más de 2 millones de trabajadores y trabajadoras a partir de un aumento del 100 por ciento de las Asignaciones Familiares para más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y la Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti, entregaron a las vecinas Marilina Maldonado y Blanca Barrientos, las escrituras de sus viviendas que no pudieron ser retiradas en el acto que se realizó días atrás en nuestro distrito.
La Municipalidad de Tres Lomas informa que se encuentra abierto el registro de emprendedores y artesanos, el cual permitirá la participación en las diferentes actividades, ferias y encuentros que...
La Municipalidad de Tres Lomas informa que el próximo lunes 1 de noviembre, se pondrá en marcha la acción de invierno del recientemente inaugurado Natatorio Climatizado del Polideportivo Municipal.
Las actividades, se desarrollarán durante...
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
El informe brindado en el día de ayer, martes 26 de octubre a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 0 pacientes positivos activos - 1006 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 0 personas aisladas - 17 personas fallecidas - 0 pacientes internados en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
Seguinos
2392 - 404730