Martes 11 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 11 de Noviembre de 2025 y son las 16:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

HAY 298 PACIENTES POSITIVOS ACTIVOS Y 615 PERSONAS AISLADAS

El informe brindado en el día de ayer, miércoles 12 de enero a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 298 pacientes positivos activos - 1137 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 615 personas aisladas - 17 personas fallecidas - 1 paciente internado en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.

“CULTUR-30” TRES NOCHES GRATIS A CIELO ABIERTO CON MUSICA ARTESANOS Y GASTRONOMICOS EN EL PARQUE MUNICIPAL “MARIA LA INDIA ROCA”

Será este fin de semana, viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero, en el marco de la 20° edición de “Cultur 30”, un festival gratuito a cielo abierto en el Parque Municipal Treintense, que contará con la participación de Pablo Carrasco, La Zimbabwe, 18 Kilates y Ceibo como invitados especiales en esta edición.
Si bien, en...

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN PARTICIPATIVO "HAGAMOS NAVIDAD"

Gran cantidad de niñas y niños acercaron su dibujo al buzón dispuesto en la entrada del Palacio Municipal, para participar del certamen participativo "Hagamos Navidad", organizado por la Dirección de Cultura.
Cada uno de...

SOLEDAD PASTORUTTI EN COCHICÓ - DOMINGO 16 DE ENERO

¡Preparate! Porque este domingo 16 de enero, SOLEDAD PASTORUTTI se presentará en el escenario mayor de COCHICÓ.
Valor de la entrada: $500.

INSCRIPCIÓN PARA LOS MOTIVOS DEL CARNAVAL DEL ARTE Y LA ALEGRÍA 2022

Inscribite para participar con los MOTIVOS DEL CARNAVAL DEL ARTE Y LA ALEGRÍA 2022, tenés tiempo hasta el lunes 17 de enero.
A tal fin, debés concurrir de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas a la sede de la dirección de Cultura de la ciudad cabecera, ubicada en avenida Ochoa s/n (frente a la Plaza Alsina).

QUENUMÁ LE CANTA A QUENUMÁ: SE VIENE EL SEGUNDO FESTIVAL

Con gran expectativa y gracias a las labores de los vecinos quenumenses y el auspicio de la Municipalidad de Salliqueló, este sábado 15 se desarrollará el segundo festival "Quenumá le canta a Quenumá".
El evento, que iniciará a las...

CALENDARIOS DE PAGO DE HOY MIÉRCOLES 12 DE ENERO

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar y Alimentario PAMI.

YA SON 258 LOS CASOS POSITIVOS ACTIVOS DE COVID-19

El informe brindado en el día de ayer, martes 11 de enero a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 258 pacientes positivos activos - 1110 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 547 personas aisladas - 17 personas fallecidas - 0 pacientes internados en Tres Lomas - 1 paciente derivado a un centro de mayor complejidad.

YA SON 18.568 LAS DOSIS APLICADAS

Ya se superaron las 18.000 dosis aplicadas en nuestro distrito y hay un porcentaje de vacunados de más del 95%. Esto es mérito de todo el personal de salud, cada trabajador y trabajadora que bajo todas las condiciones, siguen día a día dando lo mejor por cada uno de nuestros vecinos y vecinas.

SIGUE FUNCIONANDO EL CENTRO DE TESTEO COVID19

El Centro de Testeo permite detectar los casos positivos, aislarlos y evitar así la propagación de COVID19. Si tenes dudas, testeate. Es sencillo y gratuito.
Acercate a la Ex Casa Marcaida de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.