La Universidad de la ciudad de Trenque Lauquen espera la llegada de estudiantes de toda la región. La carrera más elegida: Licenciatura en Administración Rural.
ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.
El informe brindado en el día de ayer, martes 25 de enero a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 174 pacientes positivos activos - 1683 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 248 personas aisladas - 18 personas fallecidas - 2 pacientes internados en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
La Municipalidad de Guaminí te recuerda las tarifas vigentes en los balnearios para esta temporada 2022. Consúltalos en nuestro Sitio Web.
El Jefe de Gabinete Municipal; Carlos Dreessen y la Jefa de Catastro; Andrea Molina, participaron de la primer jornada de capacitación para referentes del futuro Censo de Población a desarrollarse en nuestro país en el mes de mayo próximo.
Se estima que...
ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.
El informe brindado en el día de ayer, lunes 24 de enero a las 22 horas, por la Municipalidad de Tres Lomas da cuenta de lo siguiente: 191 pacientes positivos activos - 1641 pacientes recuperados - 0 pacientes en estudio - 239 personas aisladas - 18 personas fallecidas - 3 pacientes internados en Tres Lomas - 0 pacientes derivados a un centro de mayor complejidad.
Este FEBRERO 2022 lo disfrutas en familia con los tradicionales CARNAVALES DEL ARTE Y LA ALEGRÍA. No te podes perder esta imponente fiesta artesanal de color, creatividad y encuentro, en donde desfilarán...
Desde la Dirección de Salud se recuerda que se encuentra disponible la vacuna contra la Fiebre Amarilla, para aquellas personas que viajen a las zonas consideradas “de riesgo”.
La vacunación se desarrollará...
El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera recibió la visita del Director Ejecutivo de Región Sanitaria II; Pedro Hernández, quien arribó a nuestra ciudad acompañado por el Director Asociado del ente; Juan Sánchez, el Director Provincial de Salud Mental, dependiente de la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia; Mariano Rey, la Asesora de la Subsecretaría; Agustina D´Agostino, y la Coordinadora Regional de Salud Mental; Cristina Ballesteros.
El encuentro de trabajo tuvo como eje...
Seguinos
2392 - 404730