Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la Distribuidora lanzó una nueva versión del Whatsapp EDEN que permite generar trámites y reclamos de manera simple y rápida.
Entre las nuevas funcionalidades, el Whatsapp EDEN posibilita...
Sera el día viernes 10 a partir de las 19:00 horas y se recorrerán 25 kilómetros totales. El punto de partida es en la Plaza Belgrano.
Si queres participar, recorda llevar casco y luz. Anímate, es para todos los niveles.
Para mas información comunicarse a...
La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantuvieron una reunión en la que conversaron sobre las personas que no podrán jubilarse en la provincia si no se aprueba el Plan de Pago de Deuda Previsional.
En la tarde del sábado 4 de febrero, en el Complejo Polideportivo, la Dirección de Deportes del Municipio realizó el “Acuatlón 6 Ciudades” con disciplinas promocional y competitiva. Desde las 17:00 horas los atletas se reunieron en el lugar para hacer la entrada en calor, retirar los kits y prepararse previo a la competencia.
La largada se llevó a cabo...
Más actividades se suman a la jornada deportiva organizada por la Subdirección de Deportes para el próximo fin de semana: además del esperado Acuatlón, también se desarrollará el día sábado 11 de febrero, el Torneo de Beach Vóley "6 ciudades".
La competencia, que comenzará...
En la tarde de este martes 7 de febrero, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto protocolar conmemorativo por el 117° aniversario de la ciudad, el cual estuvo encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera, y contó con el acompañamiento de...
Así lo afirmó el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, al dejar inaugurado el acto de firmas de escrituras desarrollado en el Centro Cultural “Vieja Usina”, acto que presidió junto a la Secretaria de Gobierno; Dra. Daniela Ferretti y a la Escribana Fernanda Valenti; representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Carrera recordó que…
La Dirección de Asuntos Legales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante en el Centro Cultural Vieja Usina el acto de firma de 49 escrituras para su posterior registro.
La actividad, se realizó de manera conjunta con...
La Municipalidad de Tres Lomas se ve en la obligación de informar sobre daños contra bienes de la ciudad, perpetrados en esta ocasión en uno de los juegos de las Plaza Marcaida.
Tras las roturas, operarios municipales se pusieron rápidamente a...
La Dirección de Cultura y DDHH llevó adelante el pasado domingo en el Museo Histórico Municipal la apertura de la muestra “Una foto, una historia”, un espacio que expone fotografías de diferentes familias de la comunidad desde 1900 a 1960.
La muestra, estará abierta...
Seguinos
2392 - 404730