Domingo 20 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 20 de Julio de 2025 y son las 09:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SE INAUGURA EL NUEVO CAPS DEL BARRIO SAN CAYETANO

La Municipalidad de Tres Lomas llevará adelante este jueves 30 de junio la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “Sr. Raúl Olivera”, ubicado en el barrio San Cayetano de nuestra ciudad.
El acto, dará inicio a las...

AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Intendente Municipal; Jorge Carrera y el Director de Deporte; Fernando Cavallero, recorrieron la obra de ampliación de la red de gas que se está realizando actualmente en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Los trabajos de ampliación de la red de gas, están siendo acompañados por...

LA ESCUELA DE PATÍN VIAJO A UNA COMPETENCIA EN BERUTI

La Escuela de Patín Tres Lomas, a cargo de las profesoras Jorgelina Hernández y Florencia Galeano,viajaron a la ciudad de Beruti, al Polideportivo Municipal, ,los días sábado 25 y domingo 26 de junio, representando a Tres Lomas, logrando su presentación de competencia éste año con resultados muy satisfactorios.
La escuela agradece al...

FIN DE SEMANA SIN FÚTBOL: FECHA 15 SUSPENDIDA.

Tal como lo había anticipado la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, es un hecho la suspensión de la ultima fecha del Torneo Apertura.
El motivo, es la negativa a dirigir por parte de los árbitros de la Asociación Bahiense y de la Cooperativa de Tres Lomas, debido...

MÁS PROFESIONALES SE SUMAN AL PROGRAMA DE EQUILIBRIO POBLACIONAL

Desde esta semana, las veterinarias Pamela García, María Vargas y Jimena Guerrero se suman al Programa de Equilibrio Poblacional, el cual consiste en castración, vacuna antirrábica y antiparasitaria de perros y gatos machos y hembras.
Las nuevas profesionales, se suman a...

JUEGOS BONAERENSES: SE REALIZÓ LA ETAPA DISTRITAL DE LAS DISCIPLINAS CULTURALES

La Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante en la tarde del pasado viernes la etapa distrital de las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2022, la cual se desarrolló en el Centro Cultural Vieja Usina y contó con la participación de un gran número de jóvenes y adultos mayores.
Repasamos a continuación a los ganadores de cada disciplina, quienes representarán a nuestro distrito en...

ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A CLUBES LOCALES

El Intendente Municipal; Jorge Carrera, acompañado por la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, realizó la entrega de tres importantes subsidios para clubes del distrito, enmarcado en el acompañamiento que el Departamento Ejecutivo lleva adelante con las instituciones de la comunidad.
En la ocasión, recibieron el aporte...

EL INTENDENTE VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE SEGUIR GENERANDO ENCUENTROS ENTRE ADULTOS MAYORES

El Intendente Municipal; Jorge Carrera, acompañó en el Centro de Jubilados a las y los participantes que se encontraban compitiendo en la etapa distrital de la disciplina de Canasta de los Juegos Bonaerenses.
Tras conversar de manera distendida en algunas mesas de juego, junto a la Coordinadora del área de Adultos Mayores; Amelita López, el Jefe Comunal incentivó a...

TRES LOMAS FUE SEDE DE UNA NUEVA FECHA DE LA MARATÓN 6 CIUDADES

En la mañana del pasado domingo 26 de junio, el centro de Tres Lomas albergó la tercera fecha de la Maratón 6 Ciudades, donde más de 200 maratonistas locales y de la región compitieron en los recorridos de 5 km y 10 km, como así también en las pruebas promocionales de caminata, menores y atletas especiales.
Se adjuntan los resultados de la competencia.

NOBRE FERREIRA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UPSO Y AVANZÓ EN EL FORTALECIMIENTO DE LA OFERTA ACADÉMICA 2023

Durante la visita del primer mandatario municipal por la sede administrativa de la Universidad Provincial del Sudoeste, mantuvo un encuentro con la rectora de la institución, Andrea Savoretti, con quien diagramó actividades conjuntas para el corriente y el próximo ciclo lectivo.