Con la coordinación del Área de Juventudes de la Municipalidad de Tres Lomas, se realizó en el Centro Cultural Vieja Usina la instancia regional del Programa Provincial “Jóvenes y Memoria”, el cual propone la elaboración de un...
Cuatro enfrentamientos hubo en la tarde de éste sábado, donde se destacó la vuelta olímpica de Roberts que se consagró en Novena.
Conocé resultados y posiciones de todas las categorías.
Unión de Bonifacio empató y no pudo gritar campeón, ya que Quenumá quedó a dos puntos y también con chances de dar la vuelta.
Jose San Juan, Martillero Público, invitó al Remate Liquidación del Taller de Alves y Criado que se realizará el próximo sábado. También se refirió a las nuevas oficinas de Inmobiliaria San Juan inauguradas recientemente en San Martín 154.
Santiago Solari, Presidente, y Andres Iriart, Tesorero del Aeroclub Tres Lomas invitaron al Aeroasado que se realizará en Tres Lomas el próximo domingo. Se refirieron a las obras realizadas y aseguraron que aproximadamente cuarenta aviones estarán llegando entre sábado y domingo. Además habrá charlas brindadas por el treslomense Luis Cuniberti y una sobre Aeroseguridad que estará a cargo de Jorge Malatini. Ingresa a la nota para escuchar la entrevista completa.
Walter Valero, presidente y Marcelo Rodriguez, protesorero del Club Atlético Argentino hablaron de la actualidad de la entidad treslomense, los proyectos, las obras, la implementación del fútbol femenino y todas las actividades que realizan. Ingresa a la nota para escuchar la entrevista completa.
El Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Edgardo Rocha, explicó las razones por los que algunos servicios no se han podido cobrar. El problema ha sido el sistema de Provincia Net. También aclaró que desde el miércoles comenzaron a normalizarse las operaciones. Ingresa a la nota para escuchar la entrevista completa.
Luis Caminos, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas, visitó los estudios de la radio para saludar por el Día del Periodista y acercó un presente en nombre del Intendente Municipal que se encuentra en la ciudad de La Plata. ¡Muchas gracias! Ingresa a la nota para escuchar la entrevista completa.
En la edición de esta semana, Andrea Cigna, se refirió a la fabricación de la sidra y sus principales características. Además nos trajo un obsequio por el Día del Periodista. ¡Muchas gracias! Ingresa a la nota para escuchar el programa completo.
Se continua con la actividad del Programa de Equilibrio Poblacional. Castración, vacuna antirrábica y antiparasitaria de perros y gatos machos y hembras.
Solicitá tu turno para el día de hoy, viernes 9 de junio, donde el quirofano móvil se encontrará ubicado en el CIC Barrio"La Unión" a partir de las 15:30 horas.
Seguinos
2392 - 404730