Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 00:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SE REALIZARA UNA JORNADA DE INFORMACION PARA LA INCLUSION LABORAL

Se realizará en Trenque Lauquen una Jornada de Concientización e Información para la Inclusión Laboral de Personas con discapacidad. La misma será el lunes 17 de junio desde las 15,30 horas en el Centro Cívico.
La jornada comprende todo lo referente a la discapacidad, su inclusión laboral y los programas provinciales para facilitar dicho objetivo. El mismo será concientizar y capacitar a empresas fomentando la incorporación de personas con discapacidad en el mercado laboral formal.
La entrada es libre y gratuita y la Jornada fue declara de Interés Público y Municipal.

NESTOR ALVAREZ AGASAJO A LOS PERIODISTAS DE LA REGION

El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Alvarez, acompañado por la Directora de Prensa Patricia Branda, agasajó a los medios de prensa de la región.
En la oportunidad estuvieron también presentes algunos concejales del oficialismo y muchos colegas de la zona con quienes compartimos una muy bien servida cena.
El encuentro se realizó en el Balneario Cochicó, el lunes por la noche, y el jefe comunal entregó presentes a los periodistas que asistieron.
Alvarez en su alocución saludo a los periodistas, destacó la relación con el municipio y manifestó "la importancia de los medios para lograr el objetivo que tenemos: que Guaminí se transforme en un centro turístico regional". En ese sentido destacó "los tres últimos eventos que se realizaron en el partido de Guaminí".

FUTBOL FEMENINO EN ATLETICO ARGENTINO

Un importante marco de público y cuatro equipos de Tres Lomas, Salliqueló, 30 de Agosto y General Hacha (La Pampa), dieron el marco propicio al primer torneo de futbol femenino, organizado el pasado sábado pornla Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas, en la cancha de fútbol 5 del Club Atlético Argentino.
El encuentro cuadrangular, dio inicio a media mañana y se prolongó hasta las cuatro y media de la tarde.
Más información en el interior de la nota.

VACUNACION EN LA PLAZA

El pasado sábado en horas de la tarde, el cuerpo de vacunadores del Hospital Municipal “Domingo V. Girotti” llevó a cabo en la plaza central de nuestra ciudad una nueva campaña de vacunación abierta a toda la comunidad.
Muchos fueron los vecinos que acudieron a las ambulancias instaladas en el lugar, a recibir su dosis de las vacunas Antigripal, Antitetánica y Anti Hepatitis B, en un operativo que se extendió desde las 15 hasta las 18 horas.

AUTORIDADES VISITARON FABRICA DE CHACINADOS

El pasado viernes por la mañana, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto al Secretario General; Carlos Dreessen y el Subsecretario de Producción y Empleo; José Barreiro, visitaron la fábrica de chacinados del vecino Juan Carlos García.
Tras la recorrida por el lugar, se le realizó la entrega del expediente para la categorización industrial de la empresa. El mismo, hoy lunes fue remitido al OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable) para concluir con el trámite.
La visita se realizó dentro del marco de acompañamiento y seguimiento que lleva adelante el gobierno municipal con las empresas y los empresarios locales.

FABIAN PEREZ CORRIO EN VIEDMA

El treslomense Fabián Pérez con su Ford corrió en Viedma una nueva competencia del TC del Sudoeste.
Terminó 8º en la primera final y 9º en la segunda final de la categoría. Todos los resultados en el interior de la nota.

UNION DE BONIFACIO SIGUE COMO UNICO LIDER EN TERCERA

Unión de Bonifacio 1 vs. Juventud Unida 1, El Ceibo 2 vs. Jorge Newbery 1, Atlético Quenumá 3 vs. Deportivo 17 0, Atlético Argentino 2 vs. Deportivo Garré 1, La Gloria 2 vs. Salazar 2, Cecil A. Roberts 2 vs. Villa del Parque 1 y Deportivo Argentino 1 vs. Unión de Tres Lomas 3.

Las posiciones siguen siendo lideradas por Unión de Bonifacio con 24 puntos. El único escolta, a solo un punto es Unión de Tres Lomas con 23; y más atrás Juventud Unida con 21. Siguen: El Ceibo y Atlético Quenumá 17, Deportivo Argentino, Jorge Newbery y Atlético Argentino 15, La Gloria 14, Deportivo Garré y Salazar 10, Villa del Parque 6, Deportivo 17 5 y Cecil A. Roberts 4.

GIAVEDONI, BALERDI, CABRERA, RUDY Y YATZKY GANADORES EN SALLIQUELO

En la fórmula 1 ganó Marcelo Giavedoni, Federico Balerdi fue el triunfador en la Fórmula Renault y Miguel Yatzky se quedó con la victoria en las Minicafeteras.
Por su parte en el Turismo 2000 ganó Carlos Rudy y en la Promocional 1100/1300 la victoria le correspondió a Juan José Cabrera. Todos los resultados en el interior de la nota.

EL ROJO PUNTERO, EL VERDE ESCOLTA. JUVENTUD Y ARGENTINO SIGUEN EN CARRERA.

Disputadas diez fecha del Torneo Apertura las posiciones en primera división son las siguientes:
Cecil A. Roberts 24; Jorge Newbery 21; Atlético Argentino y Juventud Unida 18; El Ceibo 17; Deportivo Argentino 15; Unión de Tres Lomas y Deportivo 17 14; Atlético Quenumá 12; Unión de Bonifacio 11; La Gloria F. C. 10; Deportivo Garré 9; Salazar F. C. 8; Villa del Parque 1.

GANARON ROBERTS Y NEWBERY

Cecil A. Roberts le ganó a Villa del Parque por 2 a 1 y sigue firme en la punta. Jorge Newbery no le pierde pisada al líder y le ganó a El Ceibo por 3 a 1. Atlético Argentino y Juventud Unida también ganaron y siguen en carrera.
Los resultados de la décima fecha fueron los siguientes: Cecil A. Roberts 2 (Mejías 2) vs. Villa del Parque 1 (Leonel Alonso); El Ceibo 1 (Federico Ramón) vs. Jorge Newbery 3 (Javier Barraza, Iván Cáceres y Hugo Aguilar); Unión de Bonifacio 1 (Luciano Ruiz de penal) vs. Juventud Unida 4 (Mauro Moriamés y Facundo Luchelli 3, uno de penal); Atlético Argentino 2 (Spínola y Fraile) vs. Deportivo Garré 0; La Gloria F. C. 0 vs. Salazar F. C. 2 (José Barrios y Carlos Benito); Atlético Quenumá 2 (Acinas y Sosa) vs. Deportivo 17 1 (Gonzalo Denis).
El sábado Deportivo Argentino le ganó a Unión de Tres Lomas 3 a 1.