Una denuncia por maltrato físico, contra una abuela, en el Asilo de Ancianos, fue radicada en la Comisaría de Tres Lomas. Así lo confirmó el comisario Samuel Pierolivio a FM Amanecer, quien señaló que el lunes se presentó la vecina Alba Mabel Ditzel, acompañada de un testigo de actuación (el concejal Roberto Tourón) para efectuar la denuncia.
“Ya se elevó la causa a Fiscalía y ayer (martes) se tomaron declaraciones testimoniales. Ahora, el tema está en manos de la justicia” dijo Pierolivo.
Además, se aguarda la intervención y determinación que pueda ser tomada desde el ámbito municipal.
Rata Blanca estará presente en Casbas el próximo domingo en el marco de los festejos por el 102 Aniversario de la ciudad.
Así lo informó la Municipalidad de Guaminí en un comunicado que se publica, conteniendo todo el cronograma de actos, en el interior de la nota.
El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que “hemos decidido, respetando el calendario escolar de 190 días de clases, iniciar el ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo”, al cabo de una reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete Alberto Pérez y con la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia.
“En coincidencia con lo resuelto por el Consejo Federal de Educación, la prioridad es garantizar los 190 días de clases, a la vez que, armonizando el calendario escolar con la actividad económica, turística y social de los diferentes destinos turísticos de la Provincia, resolvimos que las clases empiecen el primer día hábil de marzo”, detalló el Gobernador.
El intendente municipal Roberto Álvarez hizo entrega de un subsidio – el pasado viernes – a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 903.
El mismo esta orientado al pago de las rejas y los portones del cerramiento perimetral de la plaza que el establecimiento educativo comparte con el municipio.
La Dirección de Deporte de la Municipalidad llevará a cabo, el viernes 8, en adhesión a los festejos por el Día del Empleado Municipal, una serie de actividades deportivas compartidas entre los empleados municipales de Tres Lomas y de Salliqueló.
La jornada se desarrollará, desde las 10, en el Club Unión Deportiva y se podrá participar de fútbol 11, tenis de mesa, voleybol 4 y caminata en parejas.
Aquellos empleados municipales que quieran participar lo pueden hacerlo anotándose en la Oficina de Deporte del municipio.
La Dirección de Salud de la Municipalidad realizará el próximo viernes y sábado – 8 y 9 del corriente – diferentes jornadas de cardiología para concientizar a la comunidad.
Las mismas estarán destinadas a todos los actores de la salud, distintos profesionales y vecinos en general. Y serán dictadas por médicos destacados en la especialidad.
En el interior de la nota, todo el programa de actividades.
A partir del lunes 4 y hasta el 15 del corriente mes, el intendente Roberto Álvarez ha tomado una licencia en su función. Por tal motivo, el Departamento Ejecutivo queda a cargo del Intendente Interino, ingeniero Jorge Carrera, presidente del Concejo Deliberante.
Concejales de la oposición distribuyeron en los medios un comunicado de prensa donde se quejan de la "falta de respuesta del gobierno municipal con referencia a los cuatro agentes municipales cesanteados la semana pasada".
El comunicado expresa: "Ante la falta de respuestas al día de la fecha, de parte del gobierno municipal al requerimiento formulado por el Bloque de Concejales UCR - Primero Tres Lomas respecto a la reincorporación de cuatro agentes municipales cesanteados en relación directa con el resultado electoral del 27 de octubre pasado, las fuerzas políticas integrantes del frente han declarado su estado de alerta y movilización, convocando a la prensa para el día martes 5 de noviembre, a las 20:00 horas en la casa partidaria a fin de informar sobre lo actuado y las acciones futuras".
Roberto Nutrichi recibió el premio Lanín de Oro en una ceremonia realizada el sábado por la noche en la ciudad de San Martín de los Andes.
El programa 101 PUNTO AUTOMOVILISMO fue premiado en el rubro como mejor programa dedicado al deporte motor y por su cobertura activa en las ediciones del Dakar internacional.
¡Felicitaciones Roberto!
Jorge Newbery goleó a Unión Deportiva de Tres Lomas por 4 a 1 y clasificó para la final de la Liguilla. Los goles del verde los marcaron: Marduel (2), Cáceres y Serial. Para el azul había descontado Gamarra de tiro libre.
Fueron expulsados Villegas y Gelos en el primer tiempo y Unión jugó con dos hombres menos. Sobre el final el árbitro expulsó a Nadal del local.
En Treinta de Agosto, Cecil A. Roberts derrotó a Juventud Unida por 2 a 1. Abrió la cuenta Lautaro Sousa para el local, empató Díaz y sobre el final del encuentro el mismo jugador puso cifras definitas clasificando al otro equipo de Salliqueló.
Las finales serán el domingo 10 de noviembre en el estadio rojo y el domingo 17 en cancha de Jorge Newbery.
Seguinos
2392 - 404730