Se disputó este domingo la 4º fecha del Torneo Apertura de primera división.
Se registraron los siguientes resultados:
Atlético Argentino 0 vs. Juventud Unida 3 (Federico Pérez y Daniel Flores 2)
Unión Deportiva 4 (Semino, Gamarra, Barrio y Cruz Zárate) vs. La Gloria F. C. 3 (Giachelo, Giménez y Jorge González)
Deportivo Argentino 2 (Fernando Acosta y Jonatan Silva) vs. Villa del Parque 0
Cecil A. Roberts 2 (Gómez y Schapper) vs. Deportivo 17 1 (Gustavo Prienza)
El Ceibo 5 (Gadea e Iriarte 4) vs. Salazar F. C. 3 (Lucas Fernández 3)
Atlético Quenumaza 1 () vs. Jorge Newbery 3 (Fraile y Nadal)
Deportivo Garré 0 vs. Ferro C. Oeste 1 (De Vito)
Distintos y variados trabajos se estuvieron desarrollando en...
En las últimas horas, se hizo entrega de cuatro...
En la víspera, el Intendente Municipal Néstor Álvarez junto a Dra. Silvina Gvirtz dialogaron en conferencia de prensa con medios distritales en el marco del...
La Directora de Asuntos Legales de la Municipalidad de Tres Lomas, Dra. Daniela Ferretti habló en FM AMANECER y se refirió al tema de la enfermera condenada por la justicia.
Ferretti dijo que "no son ciertos" los dichos del abogado defensor Roberto Bigliani, que la Municipalidad inició un sumario administrativo y que "hasta el momento no ha sido suspendida por el municipio y está trabajando".
El Dr. Roberto Bigliani es el abogado defensor de Natalia Diez, la enfermera condenada por un hecho ocurrido en el Geriátrico Municipal en el año 2013.
Bigliani dijo que "Natalia fue víctima de la guerra de guerrilas de los dos partidos políticos de Tres Lomas".
También confirmó que el jueves por la noche "de jeta le pidieron a Natalia que no fuera a trabajar más al Hospital y eso no se hace así, hay que respetarle los derechos".
Escuchá la nota haciendo click en el ícono de audio.
El Dr. Manuel Iglesias es el titular de la Unidad Fiscal 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. En el programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER el Fiscal que llevó a cabo la investigación que terminó con la condena a una enfermera treslomense -Natalia Diez- explicó como fue el proceso.
Escuchá las declaraciones haciendo click en el ícono de audio.
En la víspera, el Intendente mantuvo un encuentro...
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Educación y Derechos Humanos, informa que...
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio; Ing. Horacio Dahir, recibieron a el Sub Secretario de Infraestructura Básica del Ministerio de Infraestructura y Servicio de la Provincia; Dr. Lisandro Agustín Greco y a el Presidente del SPAR; Ing. Ignacio Gómez, quienes estuvieron recorriendo diferentes obras que la Provincia lleva adelante en Tres Lomas.
Los funcionarios estuvieron presentes en la obra de Cloacas y de las Viviendas del plan PROFIDE, como así también en...
Seguinos
2392 - 404730