Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 18:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

GRAN VICTORIA DE JORGE NEWBERY CON 9 HOMBRES

Se disputó este fin de semana la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva. Se registraron los siguientes resultados:
Jorge Newbery 1 (De Lucía) vs. Unión Deportiva 0
Atlético Argentino 0 vs. El Ceibo 2 (Gadea y Argañín)
Villa del Parque 1 (Calvo en contra) vs. Deportivo Garré 0
Salazar F. C. 1 (Bernal) vs. Cecil A. Roberts 0
Juventud Unida 4 (Benítez, Flores 2 y Changazzo) vs. Deportivo Argentino 3 (Pascual 2 y Moyano)
Ferro C. Oeste 0 vs. Atlético Quenumaza 2 (Losada y Stork)
La Gloria F. C. 3 (Ibraimovich 2 y Giménez) vs. Deportivo 17 1 (Cornejo)

SENIOR - CAYO FERRO Y PERDIO LA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE A LA PUNTA

El equipo de fútbol Senior de Ferro C. Oeste cayó este domingo frente a Barrio Alegre por 1 a 0 y desaprovechó la oportunidad para acercarse a la punta de la tabla de posiciones que ahora quedó en manos de F. C. Argentino de Trenque Lauquen a quien enfrentará el próximo domingo.
Todos los resultados, posiciones y próxima fecha se publican en el interior de la nota.
Fuente: Deportelauquen

SE REALIZÓ LA CAPACITACIÓN EN REPARACIÓN DE INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA

En las últimas horas se llevaron adelante dos intensas jornadas de reparación de instrumentos de cuerda pulsada, que arribaron a la ciudad cabecera a través de “El Pentacordio”, Luthiers trabajando en Cooperativa y el Centro de Formación Profesional N°402 de Guaminí.
Además...

ESTE DOMINGO GRAN PREMIO DE MOTONÁUTICA EN COCHICÓ

Otro evento de importante envergadura llega a nuestro distrito para disfrute toda la región, una vez más, de la mano de la Municipalidad de Guaminí.
En esta oportunidad y a través de las...

LUCAS MEDINA REEMPLAZA A RENE PINTO Y SERA DELEGADO INTERINO HASTA LA ELECCION DE DELEGADO

René Pinto, el delegado de Garré, habló en el Programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER y expresó su agradecimiento hacia la gente y el Intendente por el tiempo en que estuvo en funciones. Dijo que "por problemas de salud" debe alejarse pero que seguirá acompañando al nuevo delegado.
Lucas Medina será desde el lunes el Delegado Interino hasta que asuma el funcionario que será elegido en elecciones el 12 de junio.
Medina también habló en FM AMANECER y se refirió a "la responsabilidad que debe asumir". No descartó que "pueda presentarse como candidato". Dijo que "lo está analizando con la familia".

BARREIRO ESTUVO PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE GESTIÓN AMBIENTAL

Invitado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires; el Secretario de Producción de la Municipalidad de Tres Lomas; José Barreiro participó de la presentación del Plan Estratégico Ambiental, en un acto que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Casa de Gobierno de La Plata en coordinación con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, que conduce el Rabino Sergio Bergman.
La apertura estuvo a cargo del Ministro de Gobierno Bonaerense Federico Salvai y del...

EL MUNICIPIO DICE QUE SE REPARARON EL 80 % DE LOS CAMINOS RURALES

Con las tareas realizadas en el transcurso de la última semana, el 80% de los caminos vecinales del distrito de Tres Lomas, han sido intervenidos en lo que va de 2016.
Resta aún, la reparación de las calles ubicadas en el sector de “Colonia Moreno” e Ingeniero Thompson, trabajos que se comienzan a realizar en la actualidad.
Se cumple así, en tiempo y forma lo acordado oportunamente y de contar con... En el interior de la nota se puede bajar el archivo PDF con el plano donde se indican los caminos reparados.

CASO POCHO FARIAS - TEXTO DEL DOCUMENTO LEIDO EN EL MOVIMIENTO DE DERECHOS HUMANOS

POCHO PRESENTE, 13 AÑOS DESPUÉS… Horacio Norberto Farías, para todos: Pocho. Un vecino treslomense: ¡con una vida!; hincha de Argentino, fanático de Independiente… jugador imbatible de ping pong, de campeonatos orgullosamente ganados… Hijo, hermano, tío… alegre y bonachón. Buen amigo de... (Continúa en el interior de la nota).

LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN EN IMPORTANTE ENCUENTRO DESARROLLADO EN BAHÍA BLANCA

En las últimas horas, el Secretario de Producción, Empleo y Desarrollo, participó de dos encuentros en el marco del "Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios", organizado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.
El evento se desarrolló durante dos etapas y contó con la participación de los Secretarios de Producción de la región. Se trabajó en...

NÉSTOR ÁLVAREZ CONTINÚA CON INTENSA AGENDA CON AUTORIDADES PROVINCIALES

En la víspera, el Intendente mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Servicios Públicos Bonaerense, Lic. Pablo Gaytán.
En la oportunidad, trabajaron en la línea eléctrica de 132 kv., la problemática de la provisión de gas y el servicio que presta ABSA en la ciudad cabecera.
Además, se reunió con el...