El equipo de handbol de Tres Lomas que disputó el Torneo Nacional en la provincia de San Juan obtuvo el quinto lugar del campeonato, con cuatro victorias y una sola derrota.
Este viernes jugó dos partidos. Por la mañana venció a UEP Nº31 San Roque (Chaco) por 30-21 en la Universidad Católica como sede.
Por la tarde derrotó a Escuela Danesa Altamira de Necochea y se clasificó en el quinto lugar del Torneo.
La policía de Tres Lomas logró esclarecer algunos de los hechos registrados en las últimas horas que preocuparon a toda la población.
Según informó el Comisario Samuel Pierolivo a este portal informativo en el día de hoy se "realizaron dos allanamientos donde se secuestraron los elementos sustraídos en la Escuela Especial 501".
Los imputados son tres menores, por lo que no se dieron a conocer oficialmente sus nombres. Dos de ellos serían alumnos de la misma escuela. Se estableció también que habían sido los autores del hecho registrado hace algún tiempo en la Cooperativa Textil y en la oficina de Bromatología.
Según el testimonio del funcionario policial "se recuperaron todas las cosas aunque las telas de la Cooperativa habían sido quemadas".
El equipo treslomense que participa del Torneo Nacional de Handbol sufrió su primera derrota en el campeonato al caer ante un equipo de la provincia de Mendoza por 26 a 21.
En comunicación con FM AMANECER, el técnico Fernando Cavallero, manifestó que "los chicos están muy tristes, iban perdiendo, lo empataron, pasaron a ganar y después se nos complicó".
El equipo mendocino tenía dos individualidades peligrosas y las marcas que se les pusieron pudieron controlarlos pero debilitaron la zona defensiva y otros jugadores aprovecharon para cumplir una buena actuación.
Mañana por la mañana el conjunto local enfrentará a un equipo del Chaco ingresando a la llave que luchará por el noveno puesto.
Esta mañana hablamos en CON TODO SOBRE LA MESA con Federico Barraza Fuentes, uno de los titulares de la Cabaña Ene Maitea, que presentará sus Angus en la Exposición de Palermo.
Federico contó que "los animales llegaron bien y nos gusta entrar temprano para conseguir un buen lugar".
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.
El jefe comunal treslomense, Roberto Alvarez, convocó a una conferencia de prensa que se realizará el viernes 15 a las 11 horas en la Sala de Conferencias de la Municipalidad.
La invitación enviada a los medios no informa el tema a tratar.
Esta noche se reúne el Concejo Deliberante de Tres Lomas. Será la 4º Sesión Ordinaria del año y comenzará a las 22 horas.
Se tratarán dos proyectos presentados por el Bloque de Cambiemos y dos del Departamento Ejecutivo.
Además se tratarán tres despachos de comisión.
El orden del día se publica en el interior de la nota.
En las últimas horas, personal de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo, recibió el certificado de asistencia al "Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios Bonaerenses" de manos del...
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Educación y Derechos Humanos, recuerda e invita a los vecinos de Casbas a participar del concurso de fotografía denominado “105°Aniversario de Casbas en imágenes”.
Las fotos deberán mostrar algún...
El Comisario Samuel Pierolivo, jefe de la policía local, explicó lo sucedido en la Escuela Especial, en el Núclero de Acceso al Conocimiento y confirmó que "hubo una clara intención delictiva y de llevarse elementos de computación".
No obstante dijo que "por ahora sólo se determinó el faltante de algunos parlantes en la Escuela, donde estuvieron comiendo alimentos frizados que también intentaron llevarse".
Pierolivo se refirió a las dificultades que se les genera actuar con menores "por lo que hay que revisar algunas leyes", expresó.
Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.
Notable gesto de la familia Acosta-López que juntaron donaciones de los treslomenses y viajaron a llevarlas a la Provincia de Misiones.
Desde el programa CON TODO SOBRE LA MESA llamamos y hablamos con Graciela López y con la directora de la Escuela 948 Ñamandú (Nombre de Dios), Graciela Carasayo.
Escuchá la nota haciendo click en el ícono de audio.
Seguinos
2392 - 404730