Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

6 de noviembre de 2012

FUMIGACION CONTRA LOS MOSQUITOS

En la mañana del martes llegaron a Tres Lomas técnicos del la Dirección de Saneamiento Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, para efectuar la fumigación contra los mosquitos.
En diálogo con FM Amanecer, el Secretario de Gobierno, Carlos Dressen, informó que en la tarde del martes, después de las 17 (horario de salida de los chicos de las escuelas) se estará fumigando en los establecimientos educativos de la ciudad, las escuelas rurales y la localidad de Ingeniero Thompson.
Durante el miércoles, el personal de Saneamiento Ambiental estará abocado a la eliminación de los insectos en el casco urbano de Tres Lomas, y en los sectores linderos a campos o zonas con lagunas. Además de fumigar contra el mosquito que anda en el aire, la idea es hacerlo también contra las larvas.