Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

2 de noviembre de 2012

EL INTENDENTE COMPRO UNA MESA DE ANESTESIA

En el día de ayer, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, junto a otros Jefes Comunales, se reunió con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, la ministra de Gobierno, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, para realizar la firma de contratos a través de Provincia Leasing, que posibilitará la compra de una mesa de anestesia destinada al Hospital Municipal de Casbas.
“A partir de esto vamos a comenzar a operar en el hospital local y es innovador porque no existían antecedentes de éste tipo de equipamiento sanitario”, explicó el intendente Néstor Álvarez, y remarcó: “de otra manera no lo podríamos adquirir y sé que el sistema de créditos por leasing es una herramienta que sirve para dar soluciones”.
Más información haciendo clicck en el título.

Por su parte el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli aseguró que “el Leasing es un sistema que nos viene dando la posibilidad de implementar mecanismos de asistencia para poder acompañar a municipios con equipamiento”.
Cabe destacar que mediante el Leasing, (sistema de créditos y herramientas financieras que impulsa el Grupo Banco Provincia), se adquirirá la mencionada mesa de anestesia para el Hospital Municipal de Casbas, vital para que los pacientes del distrito no sean derivados a centros de mayor complejidad.
En la reunión también estuvieron presentes los intendentes Gustavo Trankels (Tornquist); Mario Meoni (Junín); Walter Batistella (9 de julio); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Marcelo Racciatti (Lezama); y Hugo Corbata (Saavedra).
 

COMPARTIR:

Comentarios