Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de noviembre de 2017

FUE PRESENTADA LA WEB OFICIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas ya cuenta con su página web oficial.
El flamante portal de internet, que fue presentado oficialmente por la presidencia del Honorable Cuerpo, en el marco de la sesión realizada el jueves 26 de octubre, persigue la finalidad de ofrecer, a todos los usuarios de la red, la información...

...relacionada al departamento legislativo.

De ahí que pueden encontrarse, ingresando a través de www.hcdtreslomas.com.ar, con una variada información, que va desde la organización institucional del HCD y su funcionamiento, así como cada normativa surgida en dicho ámbito.

            Durante la presentación, se adelantó que son los primeros pasos del sitio, desde la puesta en marcha, por lo que con pasar de los días se irán incorporando expedientes, mejorando cada detalle y, a la brevedad, ofreciendo un contacto directo con la gente.

            El portal fue totalmente diseñado por el treslomense Diego Muñoz, a quien se le agradeció por el excelente trabajo y la buena predisposición en todo momento de ser requerido. 

COMPARTIR:

Comentarios