Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de octubre de 2017

VARIEDAD Y CALIDAD EN LA INTENSA AGENDA DE LA 5TA. FIESTA DEL LIBRO

Como desde hace 5 años, una vez más, los treslomenses pudieron disfrutar de una nueva edición de la Feria del Libro, llevada adelante por la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, contando con una intensa actividad cultural desde el miércoles 11 hasta el sábado 14 de octubre.
Gran parte del evento se desarrolló en el Centro Cultural “Vieja Usina”, pero...

... también hubo actividad en el Cine Teatro Español, en el SUM de las Escuelas Secundarias y en el Jardín N° 903.

Durante el transcurso de la feria, un gran número de chicos de diferentes instituciones educativas del distrito pudieron disfrutar de un amplio abanico de talleres de narración, teatro infantil y juvenil, taller de cocina y charlas.

Los más grandes también fueron parte de la agenda cultural mediante los diferentes stands, presentaciones de libros, talleres de narración, un fogón cuentero, una carpa “por la memoria” y hasta un desfile que ofreció el evento.
También, como cada año, se realizó la entrega de premios del Certamen Literario 2017 organizado por la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” y el Centro Castellano Leonés de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios