Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de octubre de 2017

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO TRESLOMENSE

Desde este miércoles 11 y hasta el sábado 14 de octubre, la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas llevará adelante la 5º Feria del Libro Treslomense, en esta ocasión, enmarcada en...

...el “Año del Bicentenario del Cruce de los Andes”.                       

El evento, que se extenderá durante 4 días, contará con una intensa actividad que se desarrollará mayoritariamente en el Centro Cultural “Vieja Usina”, pasando también por el Cine Teatro Español y por diferentes establecimientos educativos del distrito.

La actividad durante el desarrollo de los días será muy variada; contará con teatro infantil y juvenil, narradores, muestras itinerantes, encuentro con la historia, desfiles, presentación de libros, fogón cuentero, café literario, entre otras actividades, las cuales serán abiertas para toda la comunidad de forma libre y gratuita.

Cabe destacar, que si bien las actividades comenzarán el día miércoles 11, el acto de apertura se realizará el jueves 12 a las 19 hs en el Centro Cultural “Vieja Usina”.

COMPARTIR:

Comentarios