Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

6 de octubre de 2017

INTENSA AGENDA DE LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos Tres Lomas, vienen desarrollando una intensa agenda de actividades.
Así lo señala un comunicado distribuido en los medios en el que además se expresa: "Dialogaron con productores agropecuarios en el Club 17 y en el local de la Sociedad Rural; tomaron el pulso del comercio, visitando a la Cámara de Comercio local y, diariamente, realizan caminatas, visitas y encuentros con vecinos de todos los puntos cardinales del distrito.
Simultáneamente han lanzado una campaña...

...publicitaria en los medios y redes sociales en las que la cercanía, critica democrática y propuesta ocupan espacios similares.

Asimismo la visita de funcionarios y candidatos de Cambiemos, ha tonificado su movilización que se traduce en reuniones y encuentros con vecinos lo que va incrementando el optimismo ante el compromiso electoral del próximo 22 de octubre.

La presencia de Marcelo Di Mario, Director Provincial de Consejos Escolares del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, quien visitara la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson, asignando un vehículo de traslado a la institución educativa, dos visitas sucesivas de Emiliano Balbin y Nerina Neumann, candidatos a diputados provincial y nacional, respectivamente, la anunciadas presencias sucesivas de Alfredo Irigoin, el Vicegobernador Daniel Salvador,  la candidata a diputada provincial Anahi Bilbao y el ex presidente del bloque de diputados de la U.C.R. Marcelo Elias, hoy secretario político del Bloque de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, refleja la prioridad que Cambiemos Buenos Aires ha fijado en Tres Lomas e Ingeniero Thompson para que se incorpore al cambio que vive la Nación y la Provincia de Buenos Aires".

 

COMPARTIR:

Comentarios