Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de octubre de 2017

IMPORTANTE APORTE PARA OBRAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD EN LAS INSTITUCIONES

El Intendente Roberto Álvarez destinará una importante partida del presupuesto municipal, para acompañar a instituciones deportivas y culturales en la realización de obras de infraestructura sanitaria y de seguridad en las instalaciones que las mismas destinan a la realización de eventos públicos.
Así se los comunicó a los dirigentes, a quienes reunió para...

...solicitar optimicen las medidas de seguridad, especialmente en los lugares donde los niños y jóvenes del distrito realizan actividades deportivas y recreativas, o donde los vecinos todos participan de reuniones recreativas y culturales.

Las instituciones alcanzadas por la medida serán, en principio; los clubes Atlético Argentino, Deportivo 17, Ferro Carril Oeste, Unión Deportiva y Pedro María Moreno (Ing. Thompson), la Liga Cultural y Deportiva, el Centro de Jubilados y Pensionados, y la Sociedad Española. 

Cada  institución recibirá un subsidio de $ 50.000.-, luego de presentada la documentación pertinente, y que los fondos deberán ser destinados al mencionado fin específicamente (arreglo de baños, vestuarios y cocinas, colocación de puertas de emergencia, colocación de extinguidores de fuego, compra de materiales de primeros auxilios, etc.) 

Participaron de la reunión junto al Jefe Comunal, el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero, y el Director de Prensa y Ceremonial; Claudio Adema.

COMPARTIR:

Comentarios