Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

6 de octubre de 2017

INSCRIPCION POR EMERGENCIA AGROPECUARIA

Como consecuencia de la demora que se está produciendo en la declaración de emergencia agropecuaria por inundaciones para el distrito, la Sociedad Rural de Tres Lomas ha resuelto habilitar un registro de todos los productores que se encuentren afectados por este fenómeno. El listado servirá para conocer la verdadera situación y elevarlo a las autoridades provinciales, municipales y gremiales, conjuntamente con un nuevo y justificado reclamo. Por tal motivo, se invita a todo...

... los productores afectados, a informar su situación en la secretaría de la Sociedad Rural, desde el lunes 9 al viernes 13 de octubre, de 08.00 a 12.00hs.

En el mes de mayo esta entidad hizo el pedido formal al municipio para que gestionara la emergencia; la comuna informó el 100% de afectación en el distrito; la comisión de emergencia provincial dice que el anegamiento no supera el 20% y exige un listado de productores afectados.

Han pasado 136 días de aquel pedido y seguimos enredados en una burocracia inexplicable, en la cual la CEDABA culpa al municipio por la falta de información y la comuna argumenta la poca predisposición del organismo provincial.

En el medio quedan muchos productores que viven una situación de desastre, la están pasando muy mal y tienen un futuro cercano poco alentador.

 

COMPARTIR:

Comentarios