Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

2 de octubre de 2017

MARCELO DI MARIO VISITO TRES LOMAS E INGENIERO THOMPSON. LA ESCUELA ALBERGUE TENDRA VEHICULO PROPIO

El Director Provincial de Consejeros Escolares Marcelo Di Mario, acompañado por el Asesor de la Secretarìa General de Gobierno Emiliano Balbín visitó el distrito el pasado viernes.
Primeramente recorrió la Escuela Albergue de Ingeniero Thompson, donde dialogó con la Directora de Escuela Primaria, Vicedirectora de la Secundaria Anexo 3011, docentes, auxiliares y...

... alumnos. En dicha visita estuvo acompañado por las Consejeras Escolares Alicia Dugo y Luján Ponce, según informa un comunicado enviado por Ponce.

Posteriormente mantuvo una reunión en Consejo Escolar, de la cual participaron los Consejeros  escolares Luis Caminos, Alicia Dugo y Luján Ponce,la representante gremial de UPCN Pamela Monte , la Inspectora Jefe Distrital Graciela Sánchez y la Secretaria Técnica Cr. Mariana Romanó, abordando diferentes temas y marcando lineamientos de la política educativa provincial en el territorio.

La visita del Director estuvo acompañada, también, de una buena noticia para el distrito. La Escuela Albergue  contará con su propio vehículo.  La gestión segùn se informó- estuvo realizada por las Consejeras Dugo y Ponce del bloque de Cambiemos.

COMPARTIR:

Comentarios