Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de septiembre de 2017

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA

El Miércoles 13 de septiembre, en el Salón Dorado de la Gobernación, el Intendente Municipal Roberto Álvarez, junto a la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y el Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, asistieron a la reunión programada por el...

...Ministro de Infraestructura; Roberto Gigante,  representado por el Subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local; Ing. Luis Giménez y el Secretario de Asuntos Municipales; Alex Campbell.                                                                                          

Allí, los funcionarios expusieron sobre la marcha de las obras proyectadas con el fondo de infraestructura para los años 2016 y 2017, donde el Municipio de Tres Lomas ante ese Ministerio está dentro de la franja del color verde  por tener ejecutado todo los proyectos del  2016 y un 85 % ejecutado y rendido de lo recibido a la fecha de las obras lo del 2017.

En la oportunidad, los funcionarios solicitaron a los Intendentes que tienen pendientes ejecuciones o rendiciones avanzar en las mismas, por ser la política de la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal pretender que las obras proyectadas se terminen en los plazos propuestos, no obstante reconocer que existen  motivos operativos y climáticos para que algunos municipios no pudieran alcanzar los proyectos en los tiempos propuestos.

También se informó que el Plan de Infraestructura 2018 se evaluará más adelante, coincidiendo todos los Intendentes en la  necesidad de seguir con este Fondo que permite descentralizar las obras.

Por otra parte, la reunión que estaba programada para informar sobre  el apoyo que la provincia brindará a los municipios que se encuentran comprendidos en la ley de emergencia hídrica, se postergó para los próximos días.

También, el Intendente Roberto Álvarez y sus funcionarios, mantuvieron reuniones en distintos Ministerios, como Infraestructura, Educación  y Unidad Ejecutora Provincial, por el seguimiento de distintos expedientes en trámite.           

COMPARTIR:

Comentarios