Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de septiembre de 2017

ENCUENTRO DE INTENDENTES EN GENERAL VILLEGAS

El pasado día lunes, en representación del Intendente Roberto Álvarez, el Secretario General del municipio; Carlos Dreessen y el Secretario de Producción y Empleo; José Barreiro, estuvieron presentes en una reunión en...

...la localidad de General Villegas.                     

La misma, tuvo como tema  central presentado por el Intendente local, situaciones  relativas a Minoridad y Seguridad, inconvenientes con los que se encuentran las autoridades de General Villegas a diario y que no escapa a la realidad del resto de los distritos.

Luego de la devolución  hecha por el resto de los participantes de la reunión como habitualmente se realiza, se trataron algunos temas comunes a la región como es la situación hídrica, los caminos rurales y el ingreso de agua desde otras provincias. Este último tema motivó la elaboración de un comunicado que fue firmado por todos los intendentes presentes para ser elevado a autoridades de la provincia.

La reunión concluyó en horas avanzadas de la tarde, quedando todos de acuerdo en realizar la próxima reunión en la ciudad de Trenque Lauquen.

Participaron de la reunión los Intendentes de Trenque Lauquen; Miguel Fernández, de Pellegrini; Guillermo Pacheco, de Rivadavia; Javier Reynoso, de Tejedor; Raúl Sala, el Diputado Sergio Buil, funcionarios de Salliqueló, Guaminí y el anfitrión del lugar Eduardo Campana.

COMPARTIR:

Comentarios