Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de agosto de 2017

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS

Tres Lomas, sigue creciendo en obras. A pesar de las inclemencias del tiempo, el Intendente Roberto Álvarez recorrió algunos sectores donde la...

...Secretaría de Obras y Servicios

Una plaza más…

El Jefe Comunal recorrió el sector sur de nuestra ciudad, en la convergencia de los barrios “Inundados”, “Solidaridad” y “Unión”, frente al barrio de viviendas municipales, donde se construye a buen ritmo una nueva plaza para esa enorme barriada.

La misma se lleva a cabo con mano de obra y presupuesto municipal y se sumará en el corto plazo a las modernas plazas construidas por el gobierno municipal en distintos puntos de la ciudad.

En el Barrio “Yani”, cordón cuneta…

Álvarez se dirigió luego al Barrio “Ricardo Román Yani”, en el que se avanza con la construcción de cordón cuneta.

Esta obra, también ejecutada por administración municipal; contribuirá a urbanizar ese sector de la ciudad y por sobre todo a nivelar mejor las calles, en la búsqueda de dar solución a un viejo problema del lugar con la acumulación de agua de lluvia.

Públicos desarrolla distintos proyectos urbanísticos en nuestra ciudad cabecera.

COMPARTIR:

Comentarios