Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

6 de agosto de 2017

ACOPLADO LACTEO VOLCO CERCA DE 7 PRIMOS. LA LECHE SE DERRAMO SOBRE LA RUTA.

Un camión de la empresa Sancor sufrió un accidente cerca de las 22,30 horas del viernes en la Ruta Nacional Nº 33, en cercanías al cruce 7 Primos.
El conductor, Martín Beorlegui, oriundo de Tres Lomas, había realizado la carga de leche hacía instantes en un establecimiento ubicado a 2 km. del cruce e iba camino hacia Trenque Lauquen para descargar al otro día en Francisco Madero.
Al encontrarse con un importante trozo de bolsa de silo en la ruta, el chofer debió realizar una maniobra para esquivarlo y posteriormente otra para esquivar a un camión de gas licuado que venía de frente.
A raíz de esto, el acoplado lácteo hizo un efecto tijera y volcó sobre la banquina derramando toda la leche transportada sobre parte de la cinta asfáltica y el descanso, sin consecuencias para el chasis del camión, lo que permitió que el chofer no sufriera heridas.