Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

6 de agosto de 2017

ACCIDENTE FATAL ENTRE LA PORTEÑA Y TRES LOMAS: CHOCARON DE FRENTE UN AUTO Y UN CAMION. FALLECIO UNA MUJER.

El accidente se registró en la mañana de este domingo en el acceso que une Siete Primos con Tres Lomas, en cercanías del lugar conocido como "la quinta de Tucci".
Según informó la policía local a FM AMANECER "se produjo un choque frontal en el carril por el que transitaba el camión y como saldo del mismo falleció la mujer que manejaba el auto, un Peugeot 207". Se trata de la treslomense María Isabel Gutiérrez de 52 años de edad.
El camión se dirigía en dirección Tres Lomas - 30 de Agosto y es un Mercedes Benz 15/14. Su conductor, Ruben Rossi, recibió traumatismos varios producto del impacto.
En el auto -que transitaba en sentido contrario hacia Tres Lomas- se trasladaban cinco ocupantes -entre ellos un menor y cuatro mayores-. Todos fueron trasladados al Hospital de Tres Lomas donde fueron y son atendidos, mientras que una de las ocupantes habría sido trasladada a Trenque Lauquen, según informó el comisario Samuel Pierolivo.
La causa caratulada como "Homicidio y lesiones culposas" está a cargo de la UFI 5 a cargo del Dr. Iglesias del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Según la información brindada desde la comisaría local "se investigan las causas del accidente".