Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

13 de julio de 2017

CANAL 12 PRESENTA EL PRIMER REALITY SHOW REGIONAL

La Televisión Pública Regional de Trenque Lauquen, tiene el agrado de invitar a los vecinos del distrito a participar del programa “Las Voces del 12”. El primer reality show, cuyo objetivo es encontrar la mejor voz de la región.
¿Quiénes pueden inscribirse? Todos aquellos que sean cantantes amateurs, a partir de los 6 años de edad, para la categoría menores y 15 años en adelante para los mayores.
¿Dónde deben inscribirse? Enviando un...

...mail a la casilla: [email protected], dejando estos datos: (DNI/ nombre y apellido/ edad/ teléfono/ dirección y localidad/ e-mail) y el canal, se comunicará con los participantes.

Los menores de edad, deberán ser inscriptos por su madre/padre o tutor responsable, además de que todos firmarán una cesión de derechos de imagen para su emisión.

Los concursantes que superen el primer casting, podrán participar del programa. Competirán entre ellos mismos, por sorteo y frente a un jurado, en los diferentes bloques de cada capítulo hasta llegar a la gran final y obteniendo su merecido premio.

COMPARTIR:

Comentarios