Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de junio de 2017

SE HABILITARON LOS NUEVOS CONSULTORIOS DE LA SALA “DR. RUBÉN V. PALO”

Mediante un sencillo acto encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, y del que también participaron el Director de Salud; Dr. Juan March y la Coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito; Dra. Karina Yagueddu, quedó formalmente habilitada la obra de...

...remodelación de la Sala de “Dr. Rubén V. Palo”.

El encuentro que contó con el acompañamiento del resto de los miembros del gabinete municipal, como así también de concejales, consejeros escolares, trabajadores de la salud del distrito y vecinos del Barrio Matadero, fue breve.

Se escucharon palabras de la Dra. Yagueddu, quien resaltó la importancia de la actividad que se desarrolla en los distintos CAP y la dinámica que le ha inyectado a la sala “Dr. Palo”, el grupo de Equipos Comunitarios.

Por su parte, el Intendente Álvarez hizo una apretada síntesis de todo lo realizado en materia de salud en el distrito, y trazó un paralelo entre los avances que han tenido las políticas sanitarias locales, ante el retroceso que se observa desde las áreas de salud y acción social de la provincia y la nación.

Las obras habilitadas comprenden, dos consultorios, un sector para la administración y farmacia y un sector de enfermería y vacunatorio.

COMPARTIR:

Comentarios