Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de mayo de 2017

ALVAREZ EN EL ANIVERSARIO DEL JARDÍN 903

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, participó en la tarde de ayer del acto conmemorativo del 30ª aniversario del Jardín de Infantes Nº903; “Juan Carlos Rossetti”.
Durante el encuentro, además del...

...cumpleaños de la institución se homenajeó a las docentes de la misma (ya que el pasado domingo fue el “Día de la Maestra Jardinera”), y se dejó inaugurada la obra de ampliación del edificio.

Recordemos que desde hace ya algún tiempo, con aportes de la cooperadora del jardín y del “Fondo Participativo Educativo” (programa que el Gobierno Municipal de Tres Lomas desarrolla para acompañar a las instituciones educativas del distrito, con la realización de aquellas obras prioritarias que no son contempladas por el gobierno de la provincia), en el jardín se construía un nuevo espacio destinado a albergar una ludoteca y biblioteca.

Durante su mensaje a los presentes, el Jefe Comunal treslomense recordó a los pioneros, docentes y vecinos del barrio San Cayetano, que supieron ver la necesidad del barrio de contar con un espacio de contención para sus chicos e impulsaron la creación de un nuevo establecimiento educativo para la ciudad.

Habló también de la impronta que Marisa Rossetti le da al jardín y de la importancia del trabajo de las cooperadoras, para  terminar resaltando la necesidad de sostener y defender a ultranza la educación pública.

Luego de los discursos y antes de cantar el tradicional “Feliz Cumpleaños”, el Intendente Álvarez fue invitado a cortar las cintas de la nueva aula.
 


 

COMPARTIR:

Comentarios