Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

31 de mayo de 2017

SE FIRMARON ACTAS DE ENTREGA DE SEIS NUEVAS VIVIENDAS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario General; Carlos Dreessen, la Directora de Asuntos Legales; Dra. Daniela Ferretti y la...

...Secretaria de Desarrollo Social; Daniela Bigliani, recibió a las familias adjudicatarias de tres nuevas viviendas sociales y tres viviendas para adultos mayores.

“Es una alegría inmensa la que me provoca poder estar nuevamente entregando viviendas – dijo el Jefe Comunal en su mensaje a los adjudicatarios -  A pesar de las dificultades por la que atraviesa el país, este equipo de trabajo sigue esforzándose día a día para poder conseguir estos resultados. Son muchas las viviendas que hemos entregado desde que somos gobierno, y pase lo que pase lo seguiremos haciéndo, apostando siempre a una fuerte política habitacional”.

Estas seis nuevas viviendas sociales, se suman a las 24 que ya se entregaron durante la gestión del actual Gobierno Municipal.
Cabe destacar, que las viviendas serán entregadas en un acto que se realizará el próximo lunes 5 de junio (ampliaremos).
 

COMPARTIR:

Comentarios