Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

27 de mayo de 2017

ÁLVAREZ RECIBIÓ AL MINISTRO JOAQUÍN DE LA TORRE

En las últimas horas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien fue convocado por el Jefe Comunal para interiorizarse de los...

...problemas hídricos del Distrito y coordinar acciones conjuntas entre Provincia y Municipio.

En la oportunidad, las autoridades brindaron una conferencia de prensa en la que el Ministro tomó la palabra, “estamos trabajando con la Gobernadora, quien anunció un plan de obras por 3.500 millones, que tiene como objetivo ocuparnos de lo inmediato pero preparándonos para el mediano y largo plazo”.

Y prosiguió “lo que se necesita es que nosotros estemos, que el Intendente se sienta muy acompañado, porque él no es el responsable de la hidráulica. Muchas veces los vecinos le plantean al Jefe Comunal cuestiones como si fuera responsable y los responsables somos nosotros desde el Gobierno Provincial a través de Hidráulica”, cerró.

Posteriormente, el Jefe Comunal y sus pares del FPV-PJ de la Sexta Sección electoral, compartieron un almuerzo junto al Ministro, quien arribó acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción Provincial, Patricio Hernández.

Participaron del encuentro, Néstor Álvarez (Guaminí), Hugo Corvatta (Saavedra), Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Joaquín de la Torre (Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires) y Patricio Hernández (Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción Provincial).

 
 

COMPARTIR:

Comentarios