Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de abril de 2017

UNA ENFERMERA ARGENTINA PREMIADA EN HARVARD. ES LA TRESLOMENSE MARIA ROSA LOPEZ.

El pasado 18 de marzo, la Directora de enfermería del Sanatorio Finochietto, María Rosa López, recibió la distinción a la Calidad en Enfermería.
María Rosa cursó sus estudios primarios en una escuelita rural de Tres Lomas y residió, junto a su su familia, en nuestra ciudad durante bastante tiempo.
La crònica de "Consenso Salud" se publica en el interior de la nota.
En el programa CON TODO SOBRE LA MESA hablamos con ella. Escuchá la nota completa haciendo click en el ícono de audio.

El pasado 18 de marzo, la Directora de enfermería del Sanatorio Finochietto, María Rosa López, recibió la distinción a la Calidad en Enfermería.

En el marco de la celebración del XX Aniversario de la Fundación de Seminarios para Líderes y Profesionales de Salud Latinoamericanos en Harvard School of Public Health, le fue entregada a la Directora de enfermería del Sanatorio Finochietto, una placa que premia su trayectoria a lo largo del tiempo y la calidad de su trabajo profesional.

Los criterios tenidos en cuenta a la hora de elegirla fueron la preocupación por la seguridad del paciente, la compasión por su situación y la de su familia, las habilidades clínicas y de liderazgo, como así también su capacidad de innovación aplicada en el trabajo de enfermería.

El Seminario en Harvard se realiza anualmente y este año reunió a importantes ejecutivos del rubro de la salud de Argentina, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Estados Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios