Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de noviembre de 2016

PUNTO ECOLOGICO ESTE MIERCOLES EN LA PLAZA MARCAIDA

Este miércoles 30 de noviembre, el Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas realizará un nuevo encuentro del programa “Punto Ecológico”, esta vez en la Plaza Marcaida, continuando con el objetivo de brindarle a la comunidad un lugar de referencia para la correcta disposición de los residuos.
El encuentro tendrá lugar de 9 a 13 hs, y una vez más se recolectará chatarra...

...electrónica (celulares, monitores, cargadores, impresoras), tapitas plásticas, cartón, aceite de cocina usado y  pilas.

Cabe destacar, que la actividad ecológica continuará durante toda la semana, ya que se pondrá a disposición de los vecinos un camión recolector que hará un recorrido en diferentes barrios para juntar los residuos de la vereda de cada particular; Miércoles: Barrio Unión y Barrio San Cayetano / Jueves: Centro, Barrio El Gatillo y Barrio La Tranquilidad / Viernes: Barrio Matadero y Barrio Ricardo Román Yani.

Además, también se continuará recibiendo en lo que resta de la semana residuos en el Núcleo de Acceso al Conocimiento del barrio Ricardo Román Yani.

COMPARTIR:

Comentarios