Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de noviembre de 2016

ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN EL RADICALISMO LOCAL Y CAMBIEMOS DESPIDE EL AÑO CON UN BRINDIS

El viernes próximo, a partir de las 21 horas, Cambiemos Tres Lomas despedirá el año con un brindis en la Casa Radical de Monteverde 335, oportunidad en que asumirán las nuevas autoridades de la U.C.R. encabezadas por el Agrimensor Jorge Garcia como presidente, el Contador Santiago Cuniberti como vicepresidente y la concejal Nidia Silva como secretaria general del Comité U.C.R. de Tres Lomas.
Cambiemos Tres Lomas, anuncia la presencia de...

... los Intendentes Municipales de Pellegrini Guillermo Pacheco y de Salliqueló Jorge Hernández, quienes junto al Intendente de Tres Lomas, mandato cumplido, Mario Espada serán los encargados de levantar las copas del brindis que cerrará las actividades desarrolladas durante el año 2016 que tuvieron como característica fundamental la organización de cenas que nuclearon a dirigentes y simpatizantes de las fuerzas políticas que integran el frente electoral.

El concejal José Luis Criado, uno de los fundadores de Primero Tres Lomas, tendrá a su cargo, la conducción de la velada del 2 de diciembre que será aprovechada para inaugurar el remozamiento de la casa que a lo largo del año llevaron a cabo los integrantes de la CGT (comando gastronomicotreslomense) que encabezan Viviana Lagranje y Marcos Diaz que, durante el año, desarrollaron una intensa movilización de afiliados y simpatizantes de Cambiemos Tres Lomas.

 

COMPARTIR:

Comentarios