Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de noviembre de 2016

DICTARAN UNA NUEVA CAPACITACION A TRABAJADORES DE LA SALUD

Organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas conjuntamente con Bomberos Voluntarios y la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad físico mental y Adicciones de Región Sanitaria II, el próximo viernes 25 de noviembre se desarrollará una nueva capacitación para trabajadores de la salud del distrito, sobre “Primera atención psicológica”.
La jornada está pensada para que puedan...

...participar todos los agentes de salud locales, por lo que se desarrollará en dos turnos iguales, a las 13 y a las 21 horas, siendo abierta a la comunidad para que también aquellos vecinos que estén interesados, puedan capacitarse.

La primera ayuda psicológica, un modo práctico y humano para ayudar y apoyar a nuestros semejantes en graves situaciones de crisis, se ha pensado para personas que tienen la posibilidad de ayudar a otras que han experimentado un hecho extremadamente angustiante.

Esta capacitación proporciona un marco de trabajo para apoyar a las personas respetando su dignidad, cultura y capacidades. A pesar de su nombre, la primera ayuda psicológica se ocupa tanto del apoyo social como del psicológico.
 

COMPARTIR:

Comentarios