Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de noviembre de 2016

SE REALIZO LA RECOLECCION DE PILAS, TAPITAS Y CARTONES EN EL PUNTO ECOLOGICO

El Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante durante la mañana de hoy la primera jornada ecológica del programa “Punto Ecológico”, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento del barrio Ricardo Román Yani.
En la ocasión se recolectaron diferentes...

...residuos, como tapitas plásticas, cartón, aceite de cocina usado y pilas, recibiendo quienes se acercaron el lugar un plantín de tomate como forma de agradecimiento por la ayuda en el acopio seguro de los residuos.

El Intendente Municipal Roberto Álvarez se hizo presente en el lugar, mostrándose muy conforme con la iniciativa tomada por los jóvenes, y dando todo su apoyo a esta actividad tan importante para el cuidado del medio ambiente.

El programa, que tiene como objetivo brindarle a la comunidad un lugar de referencia para la correcta disposición de los residuos, continuará su actividad el próximo 30 de noviembre en la Plaza Marcaida.

COMPARTIR:

Comentarios