Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

2 de noviembre de 2016

LA FRTL UTN REALIZARÁ LA JORNADA RECREATIVA: 'DÍA U'

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizará el viernes 18 de noviembre a las 8.30 hs. la jornada recreativa “Día U” destinada a los alumnos que están cursando su último año de secundario.
La propuesta contará con...

...diferentes actividades en equipo, postas, preguntas y respuestas, juegos con la ciencia, entre otras.

Los cursos interesados en participar deberán acercarse a la Dirección de la escuela a la que pertenecen y completar la planilla de inscripción en la que se detallarán los integrantes del equipo.

Con esta iniciativa la Casa de Estudios de Trenque Lauquen busca acercar a los estudiantes a la Universidad, proponer actividades que tengan relación con los conocimientos científicos, relacionados con cultura general y destrezas para que puedan compartirlos en equipo a través del juego.

 “Día U” contará con distintas estaciones en las que cada equipo deberá realizar la actividad propuesta y sumará puntos. El equipo que más puntos sume al finalizar todas las estaciones será el ganador. 

COMPARTIR:

Comentarios