Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de octubre de 2016

FABIO URIARTE SALUDO A AFILIADOS DEL PERONISMO EN EL DIA DE LA LEALTAD

"Fue la movilización, la unión del pueblo, la defensa de lo conseguido, lo que marcó el nacimiento del verdadero peronismo".
"Hoy, más que nunca, deben ser esas acciones colectivas el ejemplo a seguir para poder sobrellevar las vicisitudes de los tiempos que corren y consolidar los cimientos de un futuro próximo, gobernado por los principios sociales establecidos y sostenidos por el General Perón".
Con ese texto el presidente del Partido Justicialista de Tres Lomas, Fabio Uriarte, saludó "a sus afiliados y simpatizantes, reiterando el compromiso de trabajo por el bienestar de cada vecino del distrito".

Fue la movilización, la unión del pueblo, la defensa de lo conseguido, lo que marcó el nacimiento del verdadero peronismo.

 

Hoy, más que nunca, deben ser esas acciones colectivas el ejemplo a seguir para poder sobrellevar las vicisitudes de los tiempos que corren y consolidar los cimientos de un futuro próximo, gobernado por los principios sociales establecidos y sostenidos por el General Perón.

 

Al conmemorarse el 71º aniversario del memorable 17 de Octubre de 1945, el Partido Justicialista de Tres Lomas, saluda a sus afiliados y simpatizantes, reiterando el compromiso de trabajo por el bienestar de cada vecino del distrito.

 

                                                         Afectuosamente

 

                                                                            

                                                                         FABIO URIARTE

                                                                                        Presidente

                                                                                     PJ Tres Lomas

 

COMPARTIR:

Comentarios