Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

31 de agosto de 2016

DEPORTIVO ARGENTINO RECLAMARA ESTA NOCHE EN LA LIGA POR LA SANCION RECIBIDA

La Comisión Directiva de Deportivo Argentino, se dirigirá esta noche a la sede de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas para hacer su reclamo ante la sanción aplicada.
Luego de emitirse, en el día de ayer, el boletín en donde se conoció la sanción para Deportivo Argentino, simpatizantes de la institución treintense hicieron conocer su disconformidad.
Según fuentes confiables, el martes por la noche integrantes de la Comisión se reunieron con las personas mencionadas como responsables de lo sucedido que manifestaron que no ingresaron al vestuario, que no agredieron al jugador de Salazar y que solo escucharon golpes dentro del mismo.
Esta noche, a las 21 horas, la Comisión Directiva expresará su reclamo y no se descarta que simpatizantes puedan realizar una manifestación frente a la sede liguista en Tres Lomas.