Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

16 de agosto de 2016

DAVID ALCALA PARTICIPO DEL CONGRESO DEL FRENTE RENOVADOR EN MAR DEL PLATA

David Alcalá participó del “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” del Frente Renovador – UNA que se desarrolló en Mar del Plata durante los días viernes y sábado pasado.
Durante las jornadas expusieron los máximos referentes del espacio que lidera Sergio Massa, que contó además con la presencia de José Manuel de...

David Alcalá participó del “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” del Frente Renovador – UNA que se desarrolló en Mar del Plata durante los días viernes y sábado pasado.

Durante las jornadas expusieron los máximos referentes del espacio que lidera Sergio Massa, que contó además con la presencia de José Manuel de la Sota.

“Sin desarrollo social no puede haber desarrollo económico y lucha contra la pobreza, el desarrollo sólo llega integrando capital y trabajo, estado y mercado”.

“Las medidas para beneficiar a las grandes empresas llegaron mucho más rápido que las medidas para proteger a los que trabajan y a los que menos tienen”.

“El estado tiene que estar presente, regulando la relación de fuerzas, cuidando el trabajo y el bolsillo de la gente”.

“Para unir a los argentinos tenemos que abandonar las posiciones extremas que impiden el diálogo y la búsqueda de consensos. No queremos corrupción ni ajustes”.

“El Frente Renovador es un partido moderno, republicano y plural abierto al diálogo con todos los sectores que comparten los mismos PRINCIPIOS y VALORES”.

“Tenemos un compromiso irrenunciable con nuestros votantes, con nuestras convicciones y con nuestra visión de país. Somos una oposición constructiva podemos estar a favor o en contra de una medida de gobierno, pero siempre que estemos en desacuerdo vamos a proponer caminos alternativos para acercar posiciones y encontrar la mejor solución”.

“Tenemos la obligación de construir un pacto económico y social que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar adelante las reformas que necesita nuestro país en materia de seguridad, salud trabajo y educación para construir un país con igualdad y progreso para todos”.

Estas fueron algunas de las definiciones que surgieron en el Congreso FR-UNA que tuvo como participantes a los referentes nacionales del espacio, la apertura la realizó Mario Meoni junto a Julio Bárbaro, en los paneles de economía estuvieron Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Jorge Sarghini.

Daniel Arroyo en la temática social junto al Dr. Claudio Mate en Salud, Mirta Tundis en el tema jubilaciones y pensiones; Marcela Durrieu en el tema igualdad de género; Liliana Schwindt en servicios y defensa del consumidor y Gustavo Iaies en Educación.

Facundo Moyano se explayó sobre los proyectos de trabajo en el Congreso Nacional junto a la Presidenta de Bloque en el Congreso, Graciela Caamaño quien leyó las conclusiones del presente documento.

Los 11 jefes comunales con que cuenta el FR en Provincia de Buenos Aires también expusieron su visión desde los municipios que administran.

Malena Galmarini, acompañó a la militancia en un encuentro donde hubo alrededor de 2000 dirigentes acreditados en representación de los 135 distritos de la Provincia.

De la sexta sección participaron, el Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, junto a su par provincial María Marta Corrado, Marcelo Di Pasquale y el dirigente sindical Miguel Agüero. También participó el Lic. Carlos Dana y Jorge Simon de Tornquist, la concejala Marcela Guido de Pigüe, el referente de Coronel Suarez Ramiro Perezcordovero, Hernán Becares de Bahía Blanca, el legislador Provincia Pablo Garate, entre otros.

 

FRENTE RENOVADOR

TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios