Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 19:26 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com
7 de agosto de 2016
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
Fueron atendidos en el hospital de Guamini. Chocaron la camioneta en la que viajaban contra un auto en el cruce de las rutas 60 y 33, conocido como “5 hermanas”.
Cuatro árbitros de la Liga del Sur, sufrieron golpes hoy tras chocar la camioneta en la que viajaban contra un auto en el cruce de las rutas 60 y 33, conocido como “5 hermanas”.
Se trata de los referis Rubén Da Rosa, Miguel Retamoso y Bruno Martínez, de Punta Alta y Emiliano Banegas, de Tornquist, quienes fueron atendidos en el hospital de Guaminí.
“Fue un choque casi de frente con un Clio. Están muy golpeados, pero están bien”, agregó Gustavo Altuna, presidente de la Asociación Bahiense de Arbitros.
Los árbitros iban a Casbas a dirigir el encuentro entre Villa del Parque y Deportivo Argentino que fue suspendido. En el Clio iban dos hombres que circulaban por la ruta 60 con sentido Carhué-Tres Lomas mientras que la Duster iba por la 33 con sentido Bahía Blanca-Casbas. Los treslomenses que transitaban en el Clío fueron los hermanos David y Andrés Galarza. Este último fue traslado a Bahía Blanca donde recibe la asistencia médica correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

28 PASAJEROS - Programa del CENS

de 19.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

TRES LOMAS

19.1°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 





HOY ES

 
Jueves 13 de Diciembre de 2018
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet