Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de agosto de 2016

CAROLINA BELLERA BRINDO LA CHARLA SOBRE USO RACIONAL DE LOS MEDICAMENTOS

Organizado por la Dirección de Salud y el Área de la Juventud del municipio y por el movimiento de Médicos Comunitarios de nuestro distrito, el pasado viernes en horas de la mañana, se desarrolló en las instalaciones del NAC una charla abierta a la comunidad sobre “Uso racional de los medicamentos”.
La misma fue dictada por la Dra. Carolina Bellera, farmacéutica joven treslomense, investigadora del CONICET y docente de la Universidad de La Plata, quien con...

...solvencia abordó con un lenguaje accesible temas relacionados con el manejo de los medicamentos, la necesidad de hacer conciencia sobre los peligros de la automedicación y sobre el uso racional de los medicamentes de venta libre.

Muchos vecinos del barrio “Ricardo Román Yani” y de otros puntos de la ciudad colmaron las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento y siguieron con atención la disertación, interactuando con Carolina en la charla planteando sus inquietudes.

Otra profesional treslomense, compartiendo sus saberes en su pueblo y con su gente.

COMPARTIR:

Comentarios