Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de junio de 2016

ENTREGARON SUBSIDIO A BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió en su despacho al Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Tres Lomas; Adalberto Díaz y al Jefe del Cuerpo Activo de bomberos; Carlos Benéitez, con quienes analizó la realidad actual de la institución.
La charla discurrió por los servicios que bomberos ha realizado en los últimos días, las jornadas de capacitación que se están brindando a integrantes de otras instituciones de la comunidad, el último simulacro realizado con el Jardín de Infantes 901 y...

...algunas inversiones futuras que la institución analiza para seguir optimizando los servicios que bomberos ofrece a los vecinos.

En el final del encuentro, el Jefe Comunal hizo entrega a los dirigentes, de un importante subsidio destinado a la compra de dos Torsos Maniquí para prácticas de RCP y a la adquisición de pintura para mejora de instalaciones. 

COMPARTIR:

Comentarios