Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de junio de 2016

ENTREGARON BECA DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO A ESTUDIANTE UNIVERSITARIA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez hizo entrega de una beca de acompañamiento educativo a la joven Belén Ostertag, quien cursa la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Pampa y debe realizar un viaje de estudio a Puerto Madryn.
Dentro de su plan de estudio, Belén debe realizar este viaje a Puerto Madryn y permanecer allí entre los días 23 y 27 del corriente a fin de afianzar los...

...conocimientos impartidos en la asignatura Biología de Invertebrados, observando a los mismos vivos, en su hábitat natural y aprendiendo métodos de referencia a la recolecta y fijación de especímenes de invertebrados no artrópodos nativos de nuestras costas.
Si bien los gastos de traslado de la treslomense y de sus compañeros de estudios son costeados por la Universidad, Belén debía hacer frente a los gastos de alojamiento y comidas, inversión que podrá realizar gracias a la beca de estudio otorgada por la Municipalidad de Tres Lomas.
El Intendente estuvo acompañado en esta acción de gobierno por la Coordinadora del Área de Educación; Cristina Montironi, gestora de este encuentro entre la necesidad de una estudiante treslomense y el Estado Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios