Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

23 de mayo de 2016

GUAMINÍ PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE ACERCARTE

Guaminí estuvo presente en la presentación del Programa Cultural “ACERCARTE”, desarrollado este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca.
La jornada inició en horas del mediodía del sábado, con una reunión de la que formaron parte las autoridades provinciales y titulares del área de cultura de 14 municipios, pertenecientes en su mayoría a la 6ta sección electoral. La apertura estuvo a...

...cargo del Secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez, quien explicó los alcances del programa y los lineamientos generales que se implementan en el área. Luego hizo uso de la palabra la Directora Provincial de Relaciones Institucionales, Florencia Zallio, en el que expuso las pautas a seguir para la realización conjunta y coordinada del trabajo entre el gobierno provincial y cada uno de los municipios. Posteriormente cada representante distrital relató acerca de las actividades, proyectos y realidades propias.
Finalizada la reunión, se desarrolló una recorrida por los talleres, proyecciones, actividades y recitales que se realizaban en la Plaza Rivadavia y sus inmediaciones. El programa incluyó danzas urbanas, espectáculos infantiles, literatura, cine 360, arte callejero, stand up y ajedrez viviente.
Además, inició un concurso de artistas locales en tres disciplinas, Bandas, Street Art y Stand Up.
La jornada cerró con el recital de Los Nocheros, la obra "Entre Nosotros" de Graciela Borges en el Teatro Don Bosco, la Orquesta Sinfónica Provincial y el Ballet del Sur en el Teatro Municipal.
Las actividades continuaron el domingo con un recital del Chaqueño Palavecino en la Plaza Rivadavia y la obra "Atentamente" con Leonor Benedetto, en el Teatro Don Bosco.

COMPARTIR:

Comentarios