Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

18 de mayo de 2016

SUMATE AL VIII CONCURSO POÉTICO INTERNACIONAL

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Cultura, invita a todos los artistas del Distrito a participar del VIII Concurso Poético Internacional que organiza la Federación para la Paz Universal (UPF), bajo el lema “La paz como cuidado de la creación”.
Cada participante podrá...

...presentar un poema, en lengua española, escrito en verso, de una extensión que no exceda la carilla de una hoja tamaño A4 en letra N° 12. Hacer constar en el envío sus datos: Nombre y apellido (nacionalidad) y lugar de residencia actual: ciudad, provincia/estado y país. También un teléfono y un correo electrónico a fin de dar a conocer la evaluación del Jurado, los poemas premiados y demás detalles. El poema puede enviarse a:[email protected]
El mismo incluye un mini-concurso destinado a artistas plásticos (dibujo, pintura, diseño) para ilustrar la Antología (tapa e interior) que se publicará con todos los poemas premiados y seleccionados por el Jurado. Enviar la foto de la obra a [email protected] (una obra por participante).
La recepción de poemas y obras se extiende hasta el 31 de julio de 2016. La entrega de premios tendrá lugar en la Celebración del Día Internacional de la Paz, en un acto artístico-cultural-interreligioso que organizará la Federación para la Paz Universal (UPF) de Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios