Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de enero de 2016

CRISTIAN MORAN: "LA REGION TUVO UNA IMPRONTA MUY FUERTE DE ELY CORONEL"

El Inspector Jefe Regional de Educación, Cristian Morán, fue entrevistado en la mañana de FM AMANECER y se refirió a la apertura de las Escuelas Abiertas de Verano que comienzan a funcionar en toda la zona.
Morán expresó "una de las grandes cosas del 2015 fue trabajar con algunos programas de tecnología educativa, las mayorías de las escuelas trabajaron cortos de ficción y se ha trabajado muy bien".
El inspector dijo que "en esta región ha habido una impronta muy fuerte de Ely Coronel, y en la región ha dejado mucho, vas a La Plata y saben quien es, como ha trabajado. Por eso creo que en estas cuestiones no hay nada fundacional, de golpe uno no puede hacer ninguna modificación y menos con las cosas que funcionan. Sí, profundizar algunas tareas que se han empezado y que hay que seguirlas".