Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

20 de noviembre de 2015

MÉDICOS COMUNITARIOS SUMA OCHO INTEGRANTES

El intendente Roberto Álvarez, junto al Director de Salud, Juan March y la Coordinadora Regional del Movimiento Sanitario Nacional, Andrea Vidaurre, anunciaron la ampliación del equipo de Médicos Comunitarios, con la puesta en marcha de un nuevo cuerpo de trabajo en el distrito.
Sigue.

Así se incorporarán 8 nuevos integrantes (4 en Tres Lomas y 4 en Ingeniero Thompson), que se sumarán al trabajo de atención primaria de salud que se viene llevando adelante desde hace mas de dos años en la ciudad con un enmarcado éxito. Los nuevos integrantes son; Griselda Morero, Nancy Ocampos, Angelina Basset, Marta Moreno, Verónica Salva, Karina Yagueddu, Eduardo Gigoux y Claudia Gelosi.

En su breve alocución, la Dra. Vidaurre mencionó; “Estamos muy contentos por poder ampliar este equipo que tantos buenos resultados le ha dado a la salud de los treslomenses. Le quiero agradecer al Intendente y al Director de Salud por todo el apoyo que siempre nos han brindado, ayudándonos día a día a construir la salud de todos los vecinos”

Por su parte, el Jefe Comunal se mostró satisfecho y expresó; “Estoy muy conforme por cómo ha trabajado el grupo de Médicos Comunitarios junto a cada uno de los vecinos, sincronizando también su labor con distintas áreas del municipio. Seguimos llevando adelante una política de salud pensada para todos. En esta oportunidad, presentamos un nuevo grupo de trabajo de Médicos Comunitarios que va a estar en los distintos barrios de la ciudad y en Ingeniero Thompson, continuando y ampliando la prevención y la promoción de la salud”.

Para finalizar, el Dr. Juan March destacó; “Creo importante destacar que todo esto tiene que ver con las políticas de Salud que bajan Nación y Provincia, ayudando a fortalecer la acción que ya se está realizando en los barrios con cada uno de los vecinos. Es muy importante esta ampliación que hemos logrado para el programa, nuestro objetivo es trabajar sobre el individuo sano para poder anticiparnos a la enfermedad y a partir de hoy lo podremos hacer de una mejor manera”.

COMPARTIR:

Comentarios